AWP P&C, S.A. Sucursal en España.

DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE

    

 

En cumplimiento de lo requerido por la OM ECO/734/2004 de 11 de marzo, AWP P&C, S.A. Sucursal en España, dispone de un Departamento de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los tomadores, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o causahabientes de cualquiera de los anteriores. Sus direcciones postal y electrónica son:


AWP P&C, S.A. Sucursal en España.
DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE
Calle Ramirez de Arellano,35 3ª planta 28043 - MADRID.

Fax: 913 255 356
e-mail: attcliente@allianz-assistance.es
 


La presentación de la queja o reclamación se puede realizar personalmente, o mediante representación debidamente acreditada, en las oficinas de
AWP P&C, S.A. Sucursal en España. por correo ordinario, o por fax, a las direcciones arriba indicadas.

Para la tramitación de la queja o reclamación es imprescindible la presentación de un escrito en el cual se hagan constar los siguientes datos:
 

· 

identificación del reclamante

· 

referencia o identificación de la póliza de seguros y/o siniestro

· 

causas que motivan la queja o reclamación

·

solicitud que se formula ante el Dpto. de Atención al Cliente

·

indicación de que el reclamante no tiene conocimiento de que la queja o reclamación esté siendo tramitada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial

·

lugar, fecha y firma del reclamante

·

asimismo, se aportarán, junto al escrito, las pruebas documentales de que disponga el reclamante, relacionadas con el caso

 ¿Desea presentar una queja/reclamacion?
Puede hacerlo descargando en formato PDF el Formulario diseñado al efecto, rellenándolo y presentándolo personalmente en nuestro departamento de atención al cliente, o bien, si usted dispone de dirección de correo electrónico, rellenando el Formulario electronico y enviándolo directamente ahora al citado departamento.

 

El Departamento de Atención al Cliente resolverá dichas quejas y reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de su presentación.

 

En caso de disconformidad con la resolución del Departamento de Atención al Cliente, a los reclamantes les asiste el derecho a recurrir dicha resolución ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, cuya dirección es:


 Paseo de la Castellana, 44,
28046 - Madrid
Tfno: 902.19.79.36 / Fax: 913.39.71.13

http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp
 

Para la presentación del recurso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, es imprescindible haber agotado previamente la vía del Departamento de Atención al Cliente de la Sociedad.

El funcionamiento del Departamento de Atención al Cliente se rige por el Reglamento adjunto, aprobado por el Consejo de Administración de la Sociedad.